Pk2

Pk2
Pasiones

martes, 1 de julio de 2014

Desengaño

 El ángel que volaba en mi cielo cae lentamente... que paso? me aflige que ya no quieras volar para mi, me angustia el verte caer, el cielo esta triste, las nubes se llenan de lagrimas prontas a caer  sobre mi cara y los cielos se cierran para ti.
Demonios te buscan lo sé, pero no hullas, me desilusiona tu cobardía, lloro por ti, por mi, por creerte, por confiarte mis secretos, mis culpas, mi corazón, y sentir que fue en vano...
 A donde vas? di algo!!! quien eres ahora? ya no eres el ángel que yo creí conocer, tus ojos no muestran nada, tus miedos te delatan, y tus palabras para mi son cada vez mas escasas, cada día el abismo de la desilusión es mas profundo, y tu caes, dame la mano yo te ayudo, es necesario.....
 Corro, no quiero pensar, quiero dejar de sentir, sabia que esto pasaría, siempre lo supe, creo que hasta lo esperaba, tomaría tu mano pero esta fría, el calor que me hacia sentir ya no esta, quien no provoca? Mientras corro hay imágenes que aparecen torturando mi escape, te veo sonreír, me veo feliz, veo cuando tomabas mi mano y tranquilizabas  mis miedos, te veo amándome y yo rasguñando tu espalda sin que lo notaras, te veo abrazarme esperando el amanecer, fotografías que aparecen y desaparecen en cada pestañeo, quiero cerrar mis ojos y aun así seguir corriendo pero si caigo? estoy sola en este bosque de memorias que se pierden en tanta decepción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario