
Quiero abalanzarme con fiereza a tu cuerpo, la que inspiras creer que solo me quedase hoy para amarte....
Vivo como vive la inocente abandonad al amor, enredada en un remolino absorbente al que no puede negarse, y en el que su ignorancia toma el color de la esperanza.
Necesito volcarme sobre ti mi amor, ya lloraré, si fuese preciso, y llegado el momento lo haré. Ahora solo deseo tu regreso; me alzaré en quijotesca lucha contra los titanes del espacio y el tiempo, y solo pido no estar aquí si no regresas.
Me siento estúpida en esta estación del absurdo donde cuestiones sin sentido me sitúan en la lejanía, indeseable compañera a la que rechazo una y otra vez aunque regrese acechante ya no le temo.
Bésame con el amor y la fuerza que destilas por todos tus poros. Con tus besos se me olvida el mundo, crece el cielo estrellado sobre mi espíritu y nada hay más poderoso que la plenitud de vivirte, aunque sea a cambio de morir después.
Ámame como si el tiempo estuviese contado y pronto no me vieras mas, y recuerda cada parte de mi cuerpo, por si ya no me encuentras, prueba los sabores que provoca en mi tu sudor , el ajetreo de tu amar.
Lo quiero, lo pido, lo anhelo, lo deseo. Cuanto más cerca menos heridas, cuanto más lejos más aniquilante.
Me gusto mucho, romantico y pòetico, anelante. cada vez avansas mas y escribes, mejor, sigue asi.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar