Pk2

Pk2
Pasiones

domingo, 8 de mayo de 2011

Te Esperaba

Cuando llegaste a mi vida ya te esperaba, sabia cual seria tu nombre mucho antes de saber que seria madre, sabia que serias un varón, que
 te gustaría el fútbol y amarías tanto 
o mas que yo nadar. Eres mi amor 
incondicional, tus abrazos son
 inocentes y tu amor es tan puro como 
el de un ángel, mi niño hermoso, te amo
 mas que a mi vida, ya sabes que 
cuando a mamá le duele la cabeza con 
un beso en la frente se le pasa, me 
conoces tan bien hijo mio, sabes cerrar
 la puerta y dejar que llore cuando mi corazón esta triste, hoy el mejor regalo has 
sido tu, el solo existir me hace dichosa y completa como mujer, me dices ya no soy un bebe, pero hijo aun cuando tengas
 50 años para mi lo seras, te amo beb tu eres la luz 
que me mantiene de pie cuando quiero caer, cuando pienso que no hay salidas y lloro sin consuelo, y recuerdo tu voz diciendo mamita esta bien?  y hasta puedo sentir tus manos en mi cara... no hay palabras para definir el amor que siento por ti hijo te amo con toda el alma y gracias por darme el honor de ser tu madre te amo.

1 comentario:

  1. E ENCANTA MI VIDA ES ALGO QUE ME A ENAMORADO DE MI FAMILIA EN UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME A PASADO EN MI HERMOSA VIDA Y MI MAMA ES UNA HERMOSA MUJER QUE LA AMO MUCHO, ME CUIDA Y YO CADA DÍA QUE LA VEO LA AMO MAS.



    _____________NICO_

    ResponderEliminar