Pk2

Pk2
Pasiones

domingo, 8 de mayo de 2011

Pola

No te imaginas lo importante que eres en mi vida, la paz con que me miras sin miedos, sin culpa, como preguntándome porque estas tan triste?? eres mi amiga, mi hija, mi hermana, solo tu sabes mi dolor que pienso que siento que creo en estos momentos, me escuchas y quedas inmóvil y yo espero absurdamente una respuesta lógica, que pensaras? en otra vida me podrás hablar y me podrás decir todo lo que quizás pienses ahora?, a veces siento que te traspaso mi pena, estas igual de decaída que yo, no te he visto llorar pero si te he visto mirar la nada como lo hago yo cuando quiero escapar de este mundo, a veces te hablo como si fueras una especie de psicóloga amiga, o simplemente alguien que me quiere escuchar.

2 comentarios:

  1. no te he visto llorar pero si te he visto mirar la nada como lo hago yo cuando quiero escapar de este mundo

    magnifico

    ResponderEliminar