Pk2

Pk2
Pasiones

miércoles, 5 de octubre de 2011

Ruego

Ruego porque el tiempo pase y pueda seguir mi senda, porque pueda entender que paso con mi vida y saber en que momento perdí mi norte, ruego porque dejes de mentir y de mentirte, a quien deseas engañar con esa postura fría e indiferente? Las culpas. los miedos, la soledad, desilusión se han vuelto tus mejores amigos? siento pena por ti, por la sombra en la que te conviertes día a día, porque te veo y no irradias nada...
 Te pienso, sabes que lo hago, sabes que me desoriento con solo oír tu nombre, te he visto venir por las noches, te he sentido tan cerca de mi como antes, aun me tocas, besas acaricias como sabes que me gusta, aun puedo sentir tu aroma por la mañana prueba de que estuve entre tus brazos, y mi piel aun húmeda me dice tu nombre.
  Lloro por la angustia de no tenerte cerca, por saberte en otra cama, en otros brazos, catando nuevos pasajes a tu lujuria, lloro por sentir que he ganado  grandes guerras, y no pequeñas batallas, por conformarme con sueños de vivencias pasadas, lloro por la pena que me provoca que tu corazón sea cada día mas frió, y que por la búsqueda de tu ilusiones destroces sentimientos.
  La necesidad de escribir va mas allá de expresar, es una ventana al desahogo, a permitirme crear vidas, sueños, momentos, a reflejar realidades, mentiras, siento... siempre siento, siempre expreso y mi corazón se siente libre......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario